Plan de Reapertura – Preguntas Frecuentes – Julio 1

Tenga en cuenta que el Departamento de Educación Primaria y Cuidado Infantil (EEC) está realizando una revisión continua de todas las pautas y regulaciones. Cualquier respuesta a continuación está sujeta a cambios.

¿Puedo visitar la oficina de Acre?
En este momento, la oficina de Acre está cerrada para familias, llame si tiene alguna pregunta que necesite resolver. Las autorizaciones que expiraron entre el 16 de marzo y el 31 de julio de 2020 se extendieron automáticamente.

 ¿Qué sucede si no me siento cómodo enviando a mi hijo a el programa de cuidado de inmediato? ¿Perderé mi subsidio, perderé mi lugar con mi proveedora actual?
Durante el mes de julio, las familias deben responder al formulario de “Intento de regresar a el cuidado infantil” que se envió por correo a fines de junio; Se debe completar un formulario por cada niño bajo cuidado. Si una familia se siente incómoda reanudando la atención de inmediato, pero quisiera regresar más tarde en el verano, no perderá su subsidio o su lugar. Sin embargo, si no tenemos noticias de las familias y los niños, simplemente no regresamos a la atención y no podemos confirmar que están regresando, el contrato puede finalizar y perderse.

Si he perdido mi trabajo en los últimos meses o he trabajado menos horas, ¿perderé mi subsidio?
No. EEC lanzará nuevas pautas para garantizar que las familias tengan opciones para mantener su subsidio incluso con una necesidad incierta de empleo o servicio, incluida una extensión del tiempo permitido bajo las autorizaciones provisionales para la búsqueda de empleo a 26 semanas, incluidas las reautorizaciones.

 ¿Se les permite a los padres ingresar a las casas de los proveedores?
Para la seguridad del Proveedor y de todos los niños en su programa, se les pide a los Proveedores que restrinjan el número de personas que ingresan a su programa, esto incluye a los padres. Sin embargo, los padres aún deben sentirse conectados con la Proveedora y el programa. Durante este tiempo en que se desalienta a los padres a ingresar al programa, alentamos a cada programa a pensar en formas de aumentar la comunicación, ya sea a través de llamadas telefónicas, reuniones virtuales, boletines, correos electrónicos u otros.

¿Por qué abren diferentes proveedoras en días diferentes?
Cada proveedora recibe su licencia para brindar atención del Departamento de Educación Primaria y Cuidado Infantil (EEC). Cada proveedora debe completar su propio plan de reapertura y recibir la aprobación individual de EEC para reabrir. Además, algunas proveedoras están optando por tomarse un tiempo adicional para hacer cambios en su espacio, asegurar materiales específicos, tomarse un tiempo libre durante el verano o tal vez no se sienten preparadas para abrir de inmediato.

¿Cuál es el proceso de dejar y recoger?
 Dejar y recoger se verá un poco diferente en cada programa y debe hablar directamente con su proveedora para comprender cómo funcionará. Cada programa escalonará este horario para que varias familias no se congreguen alrededor del programa al mismo tiempo. Además, todas las mañanas las familias deben completar un examen de bienestar diario que revisará una variedad de síntomas. Si un niño o cualquier miembro del hogar experimenta alguno de los síntomas en la lista, no se le permitirá ingresar al programa.

¿Se requiere que los niños usen máscaras bajo cuidado?
Se alienta a los niños de 2 años en adelante, pero no es obligatorio que usen máscaras. Reconocemos que muchos niños tendrán dificultades con esta expectativa. La educadora trabajará para apoyar y promover esta nueva expectativa y habilidad.

¿Cómo promoverán las proveedoras el distanciamiento social en sus programas?
Las proveedoras han aprovechado las últimas semanas para volver a imaginar sus espacios y sus actividades diarias para promover el distanciamiento físico de los niños durante todo el día. Esto incluye durante las comidas, el lavado de manos, la transición entre actividades y más. Sabemos que es una expectativa poco realista suponer que todos los niños cumplirán con este distanciamiento todo el tiempo. Los niños son sociables y quieren ver a sus amigos, quieren compartir juguetes y experiencias, y a veces necesitan un abrazo de compasión o aliento. Las proveedoras trabajarán para equilibrar el alejamiento social alentador y las habilidades y necesidades de desarrollo de los niños.

 ¿Los hermanos necesitan distancia social?
No. Los niños que viven en el mismo hogar no necesitan cumplir con las mismas pautas para el distanciamiento social y el intercambio de materiales.

¿La atención de respaldo estará disponible si mi proveedora está cerrada?
La disponibilidad de la atención de respaldo estará significativamente limitada hasta que todos los Programas se vuelvan a abrir y con su capacidad total. Haremos todo lo posible para brindar atención cuando sea posible, pero no podemos garantizar la disponibilidad. Si una proveedora se cierra debido a la posible exposición al COVID-19, es probable que no se ofrezca atención de respaldo a ninguno de los niños del programa.

 ¿Tendré transporte para el cuidado?
Al igual que las Proveedoras, nuestro programa de transporte tiene pautas adicionales que cumplir para promover la salud y la seguridad de nuestro personal y los niños y las familias. Al cumplir con estas pautas, se permitirá que menos niños se suban al vehículo en cualquier momento, la recolección tomará más tiempo para completar el examen de bienestar diario, y será necesario realizar una limpieza adicional a lo largo de la ruta. Esto significa que podremos transportar menos niños y que se necesitará más tiempo para cada recolección. Estamos pidiendo a cada familia que posee su propio vehículo o que tenga acceso regular a un vehículo que haga su propio transporte. Para familias sin vehículo o que no podrán proporcionar transporte, llame a nuestra Gerente de Transporte, Sheila, directamente: 978-937-5363.

Sign Up for AFCC eNewsletters

Invest in Early Education and Learning Today!